¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
Book Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (COMUNICACIÓN ACTIVA) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (COMUNICACIÓN ACTIVA) pdf David Matamoros i Manteca
Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (COMUNICACIÓN ACTIVA) pdf David Matamoros i Manteca
Thursday, August 9, 2018
Descargar Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios (COMUNICACIÓN ACTIVA) [pdf] David Matamoros i Manteca
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.